lunes, 2 de junio de 2008

Soledad


Buscando entre libretas, basura y desorden, encontré un libro donde llevaba mis letras, estaba casi seguro que de todo lo que había escrito existia una historia especifica donde hablaba de un hombre (persona cualquiera), sufriendo por un amor (mujer cualquiera). dejándose llevar por su tristeza y su dolor este opta por el camino que lo conduce a lo no esperado.
Efectivamente, entre el polvo y tinta corrida, pero aun notorias las historias se encontraba esta. Explicación trágica de una caverna:

SOLEDAD

Hombre triste y desolado buscando un rumbo, buscando una vida, buscando en quien confiar, buscando la llamada media naranja, buscando un amorío, pero su búsqueda esta apunto de congelarse.

Sus ganas de seguir buscando, sus ganas de seguir jugando al detective, cada vez más lo hace desfallecer.

Tanto tiempo buscando lo perdido, buscando lo que nunca ha tenido hace que su espíritu se debilite, ya no importa lanzarse a las temibles garras del lobo, a sus majestuosos colmillos, ya no quiere ponerse la armadura y seguir la batalla y todo esto por culpa de la maldita soledad.

Hay estas tú “soledad” hiriendo a este hombre, tú y solo tú eres la encargada de que aquel hombre, el que estuvo por mucho tiempo en el mismo rol, el que parecía que es mas fuerte que un roble, el que al empezar este juego se notaba que nunca iba a dar un paso atrás y juro eternamente conseguir lo anhelado.

Tú eres la encargada de que este hombre ponga a flote sus sentimientos ya sean para bien o para mal, tu lo llevaste a nadar contra la corriente, a sentirse un náufrago que nunca podrá llegar a su destino.

Mil y un millón de veces maldita soledad la que existe, la que nos lleva a actuar desesperadamente, maldita soledad que nos atrapa y no nos deja salir de su oscuro escondite.

- ¿Por qué existes soledad?,¿Por que existes?, déjame vivir, déjame compartir, déjame disfrutar como cualquier otro.

Son las palabras de un hombre desesperado por encontrar un auxilio, un auxilio que para el nunca llego sometiéndolo a la única esperanza, a lo único que era capaz de encontrar sin retomar su espíritu de detective. Ahora el encontró una nueva vida, encontró la única forma de escapar del escondite que lo detiene, encontró la llave de la caverna, el encontró la muerte. ¡Maldita seas soledad!






No hay comentarios: